La cantada de Kike Burgos

El portero nacido del Athletic y afincado en el Poniente almeriense no lo pudo evitar

Porterazo
Porterazo

La Voz

Tony Fernández
10:59 • 20 ene. 2021

Un mal día lo tiene cualquiera y a todos los grandes porteros les suele pasar. Encajar está a la orden del día y paralo todo es imposible por buenos aue sean los reflejos. Les hablo de Kike Burgos uno de los mejores porteros del fútbol español que reside en Almería.



Le llevo 12 años y me lleva el doble de cuerpo. Su brazo es como mi pierna y sus conocimientos de fútbol incalculables. Le conocí cuando aterrizó en el Poli Ejido para hacer muy grande al club celeste con el que firmó paradas inolvidables. Todos los años le salían equipos pero se quedó en el Poniente.



Llegó a parar penaltis y subió a rematar el último corner de los partidos. Salió del Athletic de Bilbao para luego jugar en Mallorca y Deportivo Alavés. Un profesional intachable en sus clubes y un almeriense más que hemos ganado para siempre.



Cuando dejó el fútbol llegó a ser comentarista de la Cadena SER y LA VOZ DE ALMERÍA dando clases de ese fútbol que solo se puede ver detrás de una portería. Kike Burgos nos enseñó a valorar lo que no vemos desde una cabina de radio en los partidos.



Conocer a Kike Burgos es una gozada. Vasco hasta las trancas y almeriense de alma. Es feliz en nuestra tierra que la ha sembrado de amigos fieles, porque él nunca falla a sus amigos.



Pero hoy tengo que dar la noticia del gol encajado. De no haber podido evitarlo. El hombre que todo lo paraba no pudo detener el tiempo y se ha colocado en los CINCUENTA AÑOS sin poder evitarlo.



Muchas felicidades para Kike Burgos. No ha podido parar el tiempo.



Por todo lo que te queda por vivir rodeado de almerienses como tú: felicidades.


Espero te guste el regalo.


PORTERAZO EL VAR DICE 'NO GOL'


Temas relacionados

para ti

en destaque