El Palacio de los Juegos se viste de gala

Luce nuevas pistas de voleibol y gimnasia para el deporte base

El Palacio Mediterráneo.
El Palacio Mediterráneo. La Voz

Los numerosos niños y niñas almerienses que acuden diariamente al Palacio de los Juegos Mediterráneos ya pueden disfrutar las nuevas pistas de voleibol y el pavimento de gimnasia con motivo de la mejora de las obras. Con una dotación de más de 77.500 euros, se sustituyeron 2.100 m2 del pavimento deportivo correspondiente a las pistas de voley anexas a la pista central y la zona de gimnasia.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado las obras junto al arquitecto técnico del Patronato Municipal de Deportes, Ignacio Martín-Calpena, y ha resaltado que se trata de un día “lleno de felicidad e ilusión, porque desde el Patronato Municipal de Deportes damos luz verde a unas obras en la que apostamos para que la base de Almería se forme en las mejores condiciones en una escuela de valores como es el deporte”.

La actuación, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, “es un ejemplo más de que todas las instalaciones municipales son importantes y necesarias para la buena práctica deportiva”. Más aún, si el Palacio de los Juegos “es diariamente el punto de encuentro y la formación entre deportistas de los clubes y escuelas de Almería”.

Además, con motivo de la apertura de las inscripciones de la 36º edición de los Juegos Deportivos Municipales, competición emblemática del PMD, que comenzó el 14 de enero, la base del deporte almeriense “podrá hacer deporte con todas las mejoras y como se merecen, para seguir entrenando y logrando éxitos”, indica el concejal de Deportes, recordando que “bajo el lema ‘Almería es deporte seguro’ se invita a todos los clubes, escuelas y amantes del deporte a la participación” rellenando el formulario de la web www.almeriaciudad.es/pmd.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/207511/el-palacio-de-los-juegos-se-viste-de-gala

 

Temas relacionados
Voleibol Gimnasia rítmica

para ti

en destaque