El Sénior Femenino vence a domicilio a Roldán

El equipo de Rubén Roncero arranca el año con victoria

El Sénior Femenino vence a domicilio a Roldán.
El Sénior Femenino vence a domicilio a Roldán. CD El Ejido
La Voz
17:02 • 11 ene. 2021

Importante victoria la conseguida por el sénior femenino del CD El Ejido Futsal en su enfrentamiento ante Barranquillo Roldán FS en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez, en partido correspondiente a la décima jornada de liga, del Subgrupo 3A de Segunda División.

Un encuentro en el que se medía el segundo clasificado
con el sexto, ya que el equipo ejidense llegaba a este partido con 9 puntos en su haber y con esta victoria escala posiciones en la clasificación.

El encuentro comenzó con igualdad en el juego, pero cuando aún no se había cumplido el segundo minuto de juego cuando llegó la primera gran ocasión para el conjunto celeste en una rápida contra conducida por Raquel, que centra y Paula García no cierta a rematar ante la intervención de la portera local.
La ex-celeste Laura Fernández también dispuso de una ocasión poco después en una peligrosa falta cercana al área, despejada por Coke.

Rocío también tuvo una buena oportunidad en un mano a mano con la portera local, que, sin embargo, acertó a despejar.

Paulika lo intentaba a los cinco minutos con un fuerte disparo desde lejos, que despejaba con contundencia la portera celeste.

Gádor, Paula García, Laura, incluso en un doble disparo consecutivo, o Sandra Martín también tuvieron sus ocasiones en esta primera parte, pero sin conseguir transformarlas en goles, con algún golpeo incluso al palo de las celestes.

Con ocasiones para las celestes y un equipo que controlaba bien el partido y Coke firmando una actuación muy seria bajo palo, se llegaba al final de la primera parte con empate sin goles.

Ambos equipos se guardaban los goles para la segunda parte.


Fue precisamente el equipo local el primero en golpear con un gol en el minuto 25, obra de Laura, que no tardó en tener respuesta por parte celeste. Gádor conseguía el empate en el 27. El conjunto celeste se crecía y ponía sobre la pista muy buenos minutos de fútbol sala que le llevaron a darle la vuelta al marcador.

Paula puso por delante a las ejidenses en el 31 y Gádor marcaba de nuevo para redondear el marcador con el 1-3 definitivo.

Las celestes recibirán al Martos el próximo fin de semana, en el segundo encuentro de la segunda vuelta del campeonato liguero.

1 Roldán Fútbol Sala: Ana; Clara, Gloria, Laura y Paulika. Mireya, Gema, María, Alexia y Carmen María.

3 CD El Ejido Futsal:
Coke, Raquel, Marina, Celia y Paula García. Gádor, Laura, Sandra Martín, Mari Carmen, María y Rocío.

Goles: 1-0 (25') Laura; 1-1 (27') Gádor; 1-2 (31') Paula García; 1-3 (35') Gádor.










Temas relacionados

para ti

en destaque