Un renovado CD El Ejido saltará a por todas frente al Real Murcia

El entrenador celeste ‘Tito’ García resalta la nueva apuesta para sumar tres puntos

Tito García Sanjuán.
Tito García Sanjuán. CD El Ejido
CD El Ejido
17:05 • 09 ene. 2021

El Club Deportivo El Ejido vuelve a la competición con una gran motivación y preparación para afrontar el primer partido del año 2021, con el objetivo de lograr tres puntos muy valiosos frente al Real Murcia para cambiar la dinámica de los últimos encuentros. El plantel celeste se ha reforzado con el meta Wilfred, el lateral zurdo Tiago Portuga, el  mediapunta Toni Dovale y el delantero Boris Garrós.

El técnico celeste felicitó el año a todos os aficionados este viernes en la Radio Web Celeste y mostró su deseo de salud para todos, al tiempo que recordó que empiezan “el 2021 con un partido complicado como todos los que tiene esta categoría, pero con la mente muy fresca y analizando mucho como si fuese una competición nueva y queremos buscar los recursos y las sensaciones que tuvimos a principio de temporada y sobre todo  lo que se vio en La Coruña con ese espíritu de principio de temporada”.




Cuatro refuerzos
En cuanto a las bajas y a las altas que se han producido en el equipo comentó que, “no ha sido fácil ni que salgan ni que lleguen jugadores. Por mucho que se piense que es sencillo, no es así. Tampoco es fácil los que han venido, y ahí hay que reconocer el tremendo esfuerzo que ha realizado el club por parte de todos. Es un momento complicado, en otro club   probablemente no estaría aquí sentado. Se ha apostado por darle continuidad al trabajo realizado por encima  los resultados. Se pretende dar un giro dando un salto de calidad trayendo estos jugadores, sin menospreciar a los jugadores que se han ido”.

Comentó de los refuerzos que, “Wilfred es un portero al que no hay que descubrir. El mejor del grupo cuarto, dando mucho al Marbella. Nos va a dar experiencia y voz de mando. Thiago es menos conocido para el grupo del sur. Yo lo conozco bien del Ebro. Nos va a dar profundidad. Jugador completo. Toni Dovale es de superior categoría, nunca jugó en Segunda B. Jugó en primera división y en el extranjero varios años. Va a ser el enlace de los adelantados. Por su parte, Boris está contrastado en la categoría y vamos a tener más pegada que de momento. Va a ir muy bien con Etxaniz”.









Temas relacionados

para ti

en destaque