Carlos Hinojo, cerca del Poli Almería tras ser cesado Juanfran Miras

Es el entrenador que quiere el director deportivo del Poli

Carlos Hinojo.
Carlos Hinojo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:55 • 21 dic. 2020

Ya es oficial. El Poli Almería ha hecho público un comunicado en el que anuncia el cese de Juanfran Miras como entrenador del equipo rojiblanco de pantalón azul después de la derrota del pasado sábado ante el Mancha Real en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.



"Juanfran Miras y Sergio Criado dejan de ser Primer y Segundo entrenador, respectivamente, del primer equipo. Con esta decisión se quiere dar un cambio en la dinámica del equipo, inmerso en la zona baja de la clasificación desde el comienzo de la presente temporada. El club quiere agradecer su profesionalidad y entrega, tanto a Juanfran Miras como a Sergio Criado, y les desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos. La sesión de entrenamiento de hoy Lunes, será dirigida por Cristian Úbeda (Director Deportivo) y Jose Cobo, preparador físico del primer equipo. En los próximos días se anunciará el nombre del entrenador que se hará cargo de la primera plantilla", reza el comunicado del Poli Almería.

Carlos Hinojo es el entrenador que quiere el director deportivo del Poli Almería y lo normal es que en los próximos días se anuncie como el recambio de Juanfran Miras en el equipo rojiblanco.









Temas relacionados

para ti

en destaque