Pepe Morales: “Con la unidad B de inicio no nos daba para ganar”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
21:27 • 03 dic. 2020

Nueva lección magistral del Maestro Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en una nueva retransmisión de un partido del Almería esta temporada. El míster almeriense está “muy ilusionado” con la temporada que está realizando el Almería de José Gomes en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, aunque como ha recordado en más de un partido “cuidado que la categoría es tan larga como competitiva”, aunque también recuerda que “este Almería me gusta, cada partido tiene más oficio; estamos en el camino”.



Pero vamos con el análisis del partido ante el líder Mallorca, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con un Pepe Morales que volvió a estar muy acertado en sus comentarios técnicos en un nuevo apasionante Carrusel Deportivo: “El Almería no ha podido con la unidad B para ganar al líder Mallorca desde el inicio del partido. El equipo de José Gomes no ha estado como en otros partido y creo que hubo que salir con los titulares para ganar y seguir la racha esta temporada”, señaló Morales.



El punto valía, pero el equipo rojiblanco no estuvo fino en la recta final del partido, de un partido que hubo que amarrarlo, pero el Almería no estuvo bien en los últimos minutos para haber sumado un punto que era muy bueno. Destaco la pasividad en la defensa del Almería en el gol del Mallorca. Ha sido una lástima, porque el partido estaba como condenado al reparto de puntos. Fue un golazo, pero el Almería tuvo que estar más concentrado porque cualquier rival de la  categoría te puede ganar un partido en los últimos minutos de cualquier encuentro”.
Destacó “la entrada del almeriense Salva Sevilla, dando mucho equilibrio al Mallorca. Salva es un pedazo de futbolista, que aportó cosas muy positivas al juego del ataque de un Mallorca que tiene un plantillón”.

El míster y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER comentó, además, que “hay que levantarse y pensar ya en el partido de este próximo domingo en el campo del Alcorcón, donde hay que ir a por los tres puntos para seguir pensando en positivo esta temporada”, sentenció.








Temas relacionados

para ti

en destaque