María José Martín felicita a la tenista Silvia Vargas

Nueva participación en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Tenis

La concejala de Deportes recibió a la tenista Silvia Vargas.
La concejala de Deportes recibió a la tenista Silvia Vargas. La Voz
La Voz
14:42 • 02 dic. 2020

La edil de Deportes, María José Martín, ha querido felicitar a la tenista ejidense, Silvia Vargas, por su participación en el Campeonato de Andalucía Absoluto que se celebra desde hoy, 2 de diciembre, hasta el domingo, 6 de diciembre, en el aéreo Club de Tenis de Córdoba.  Martín ha querido expresarle “la satisfacción que representa para nuestro municipio contar con deportistas de la talla de esta tenista ejidense que, gracias a su trabajo y entrega, contribuyen también a la promoción del deporte y a la difusión de modalidades deportivas como, es en este caso, del tenis”.



La concejala ha enviado mucho ánimo y suerte a la deportista y ha conocido de primera mano cómo se encuentra, ya que sufrió una lesión y ha estado dos años recuperándose de la misma. De igual modo, le ha preguntado por los retos deportivos que afronta. Es por ello que, tal y como ha señalado la edil “es importante visualizar el gran esfuerzo que realizan muchos deportistas ejidenses que, como ella, destacan por su gran espíritu de sacrificio; lo que se está traduciendo en resultados muy positivos que están llevando al municipio a posicionarse como referente en el deporte de alto nivel, representando valores tan importantes como el esfuerzo, la constancia o la superación”.



Cabe recordar que Silvia Vargas ha logrado 10 títulos del Campeonato de Andalucía en las diferentes categorías y 4 subcampeonatos durante su trayectoria, junto a otros grandes éxitos en otros campeonatos.








Temas relacionados

para ti

en destaque