Estos dos que entren en talleres

José Gomes tiene la palabra

Makaridze comete penalti tras una sabida a la verbena.
Makaridze comete penalti tras una sabida a la verbena. LaLiga
Tony Fernández
07:42 • 24 nov. 2020

El partido de Albacete (con la suerte del campeón) nos deja a dos jugadores listos para entrar al taller. Como hacíamos en SAVERES, primero la orden de reparación, luego al jefe de taller (el tío Luis) y los dos con Luis 'El Gordo' y el maestro Emilio.



Lo bueno es que los dos tienen arreglo pero deben ser revisados por un entrenador que le va a estallar el corazón en un partido, Lo de Umar Sadiq y Makaridze debe ser revisado porque son dos buenos futbolistas que están tardando más de la cuenta en adaptarse.



Necesitan de terapia individual para ayudar más al equipo. No trato de ser entrenador ni nada que se le parezca pero cualquier aficionado empieza a darse cuenta que Umar Sadiq trabaja más que Darwin para el equipo y el portero nos regaló un carrusel de gambas (fallos) que solo responden a que estuviese aún cansado del viaje.



Umar Sadiq



Tengo claro que para el equipo que tiene José Gomes aporta más Umar Sadiq que Darwin por su generosidad en el esfuerzo y el saber habilitar pasillos para los centrocampistas y extremos. No es tan torpe como a veces parece y conduce bien la pelota a zonas que hacen daño.



Quizás su falta de egoísmo de cara a gol sea la mejor noticia para que aumente su rendimiento en beneficio del equipo. No todo es marcarlos para un 9 que tiene unos movimientos muy interesantes dentro y fuera del área.



Cada día me gusta más, pero un nueve se tiene que partir las cejas y el tabique nasal atacando el balón de cabeza. No se si será por la 'cresta' de pelo que se ha dejado pero: de cabeza no va. Si tuviera el remate de Cuenca ya estaríamos en Primera.



Umar ha sido un acierto. Ya lo verán.


Makaridze

El portero estaba ausente. sería el frío de Albacete pero lo cierto es que tuvo dos o tres salidas 'a por púas' poniendo a la defensa nerviosa. Con lo alto que es debe llevárselas todas con las manos y mandar en el área pequeña.


Y si sale del área pequeña hace un penalti de caballo al contrario. No tiene la agilidad de Fernando pero cualidades le sobran para defender la meta del Almería. daba la sensación de que estaba como decimos en esta tierra 'enortáo'


Si José Gomes lo pone será porque es mejor que Fernando pero que lo enchufe antes un ratico que parece un cubito de hielo bajo palos. El entrenador tiene que trabajarlo.


Ya les dejo que he dormido poco y se me va la cabeza.


Decían del mítico Miguel Muñoz que entrenaba al Real Madrid que tenía una flor en culo (trasero) y nuestro José Gomes tiene un invernadero.


Nada que reprochar y mucho que corregir.


Inercia de Primera División.




Temas relacionados

para ti

en destaque