Pepe Morales: “El Almería va viento en popa, está imparable”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El Maestro Pepe Morales.
El Maestro Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:04 • 23 nov. 2020 / actualizado a las 23:06 • 23 nov. 2020

Da gusto escuchar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando juega el Almería con Pepe Morales en los comentarios técnicos. Se aprende fútbol con él en toda y cada una de las retransmisio de los encuentros de la UD Almería esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Un entrenador que acierta mucho y se equivoca poco cuando tiene que analizar al Almería en sus partidos en este balompié de plata tan igualado y cada vez más competitivo y con mejores plantillas para 2ª.

El Maestro Pepe Morales afrontó el partido del Almería en el Estadio Carlos Belmonte con ilusión para que se lograra la 8ª jornada sin conocer la derrota en el Campeonato Nacionalen Segunda División.  “Un partido de 6 puntos. Ganar es dar un paso grande en la zona alta de la clasificación y dejar las cosas más o menos claras. Prefiero a Ramazani para las segundas partes. Aketxe aporta muchas cosas, tiene que dar más”, fue el primer mensaje del entrenador almeriense en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. “El Albacete tiene buenos jugadores, pero con el cambio de entrenador no se ha impulsado en la clasificación. López Garai entiende el fútbol diferente a Lucas Alcaraz”, añadió un Pepe Morales que sabe latín de fútbol como lo demostró un día más con los deportivos de la Cadena SER.



El Albacete parece un equipo más conservador, pero con jugadores interesantes, aunque este Albacete parece diferente al de otras temporadas”, afirmó el Maestro del fútbol en la previa del encuentro del equipo almeriense en el Carlos Belmonte ante el Albacete.
Esta fue su reflexión en el descanso del partido entierras manchegas: “El Almería es un gran equipo cuando tiene el balón, pero hemos sufrido después del gol. Teníamos llegada, tuvimos KO al Albacete, pero hemos perdonado. Hubo ocasiones y tiempo para rematar la faena”, comentó.

Mejor no hablar del árbitro y el VAR debe estar para algo más. Hay cosas que no entiendo, mandan los árbitros. Este Almería va viento en popa, pero me quedo con el partido de la primera parte. El Almería está ahora imparable”, dice.









Temas relacionados

para ti

en destaque