Durán Ejido Futsal busca seguir sumando en casa

El conjunto celeste recibe este sábado a las 18 horas a Family Cash Alzira

Óscar García Poveda.
Óscar García Poveda. CD El Ejido

Durán Ejido Futsal ha llevado a cabo esta mañana el último entrenamiento de preparación del encuentro que disputarán mañana a partir de las 18 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido.


Un encuentro para el que los jugadores de Óscar García Poveda han dispuesto de poco tiempo de trabajo, después del encuentro de Copa del Rey ante SIMA Granada del miércoles por la tarde.


Tan solo dos sesiones de trabajo específico las que ha podido desarrollar el técnico celeste, que califica al rival de "muy difícil. Está haciendo las cosas muy bien y el otro día, a pesar de la derrota en Copa, consiguió una victoria muy positiva en casa frente a Mengíbar".


Una dificultad que Óscar García Poveda se está encontrando en cada partido ya que "al final todos los equipos son complicados. Ya lo dijimos que esta Segunda División iba a ser muy difícil y equipos que no habían sumado ningún punto están sumando, equipos que estábamos sumando, la semana pasada no lo hicimos. Va a haber mucha igualdad y con los parones que hay, evidentemente, la cosa se va a igualar mucho y vamos a ir a pocos puntos".


No obstante el técnico celeste afirma que "en casa tenemos que hacernos fuertes como estamos haciendo y cuando venga Alzira intentar presentarles nuestras credenciales y dejarles claro que queremos quedarnos con los tres puntos".



 

Temas relacionados
Fútbol sala

para ti

en destaque