Victoria del Poli Ejido CF sobre el CUD Comarca de Níjar para comenzar colíder

Los celestes encarrilaron su estreno liguero con tres goles en los primeros 10 minutos

Una victoria más para confirmar el buen momento.
Una victoria más para confirmar el buen momento. La Voz
La Voz
12:09 • 16 nov. 2020

Primer paso hacia delante del equipo sénior de fútbol sala del Poli Ejido Club de Fútbol, imponiéndose 6-3 al CUD Comarca de Níjar este pasado sábado en el encuentro que abrió la competición oficial, dominando desde muy pronto los pupilos de Darío Gutiérrez al anotar Sergio Segovia nada más arrancar la contienda.



A los siete minutos de juego, un gol en propia puerta aumentó la renta celeste y poco después se produjo el 3-0, obra de Zurdo, para ponerse el combinado anfitrión tres arriba justo en el ecuador del primer tiempo, aunque los nijareños redujeron la distancia a través de Juan Luis Ruiz rebasado el cuarto de hora de partido.



Pese a ello, los ejidenses recuperaron su ventaja antes del descanso al marcar Zurdo y hacer así doblete, arrancando la segunda mitad con el 4-1 en el y la quinta diana tardó cinco minutos en producirse, materializando Carlitos el 5-1 que significaba prácticamente la sentencia del compromiso, cuyo signo ya estaba decidido.



Camino de entrar en el tramo final, el visitante Ruiz acercó a los visitantes en el minuto 32, Carlos García firmó el 6-2 de forma inmediata y a cinco minutos del desenlace llegó el tercer y último gol del Comarca. De esta manera, el Poli Ejido CF se sitúa en lo más alto de la tabla junto a otro de los participantes, ambos con el mismo bagaje realizador.



Sobre el duelo, Darío indicó que “se notaron las imprecisiones típicas del principio de temporada pero, en líneas generales, el trabajo del equipo fue muy bueno aunque nos quedan detalles que pulir”, añadiendo el míster del Poli que “el equipo cada día va cogiendo mejor los automatismos” y destacando el “debut liguero del juvenil Sergio Peralta con el conjunto sénior, aunque ya lo había hecho en pretemporada, cumpliendo como uno más”.



Ficha técnica:



Poli Ejido CF: Nacho, Sergio Segovia, Chema, Josito y Castillo. También jugaron: Manzano, Zurdo, Cata, Carlitos, Peralta, Carlos García y Fernando.



CUD Comarca de Níjar: I. Sánchez, J. F. Vargas, Z. Zarouk, F. Fernández y J. L. Ruiz. También jugaron: D. Hernández, G. Vicente, A. N. Virtopeanu, J. Pérez y J. J. Sánchez.


Árbitros: Palenzuela Gómez y Pérez Luque (Almería).


Goles: 1-0, Sergio Segovia (1’); 2-0, J. Pérez -p. p.- (7’), 3-0, Zurdo (10’); 3-1, J. L. Ruiz (17’); 4-1, Zurdo (20’); 5-1, Carlitos (25’); 5-2, J. L. Ruiz (32’); 6-2, Carlos


García (33’); 6-3, G. Vicente (35’).


Incidencias: Partido de la 3ª jornada en la Segunda División Andaluza, disputado en el Pabellón Municipal de Las Norias (El Ejido, Almería) a puerta cerrada, siendo el inicio de la campaña 2020/21 tras aplazarse las dos primeros jornadas.


El juvenil Sergio Peralta debutó en competición oficial con el equipo sénior ejidense.


Temas relacionados

para ti

en destaque