(1-1): España se complica la ‘Final Four’ tras perdonar a Suiza

La selección de Luis Enrique solo pudo traerse un empate con goles de Embolo y Gerard Moreno

España se complica la Final Four.
España se complica la Final Four. Cadena SER
Cadena SER
22:48 • 14 nov. 2020

España ha firmado un desliz en mal momento ante Suiza (1-1) que pone en serio peligro sus aspiraciones de clasificación para la 'Final Four' de la UEFA Nations League. Se diluyó el equipo de Luis Enrique en una cita en la que arrancó con un protagonismo descarado con el balón, aunque sin mordiente. Todo lo contrario que el combinado local en Basilea, que con una pizarra mucho más vertical sacó los colores de los españoles con un golazo de Freuler. Por la escuadra se vino abajo ‘La Roja’ en Saint Jakob Park en un remate imposible para Unai Simón, sorpresa en el ‘once’ de este sábado bajo palos.

Obligada a reaccionar, la Selección Española dio un paso hacia adelante. Así, la mejoría en ataque también destapó la retaguardia y Seferovic estuvo a centímetros de doblar las distancias al espacio al aprovechar una mala salida de Simón que a la postre se topó con un Sergio Ramos salvador en la línea de gol.



El central, en su partido internacional número 177, pudo ser héroe en las dos áreas al ejecutar dos penaltis en los que no acompañó el acierto. Dos intervenciones descomunales de Sommer evitaron darle la vuelta al marcador, aunque Gerard Moreno sí rescatar un punto insípido marcando el tanto del empate en la recta final. España se jugará un todo o nada ante Alemania en el que solo vale ganar.










Temas relacionados

para ti

en destaque