Largo viaje a Zaragoza con confianza y concentración

Los de Óscar García Poveda jugarán frente a Full Energy Zaragoza el sábado a las 19 horas

Entrenamiento Durán Ejido Futsal.
Entrenamiento Durán Ejido Futsal. CD El Ejido

Durán Ejido Futsal viaja este sábado a Zaragoza para disputar su cuarto partido, en la quinta jornada de Liga, ya que cuenta aún con un partido aplazado frente a Barça B.


Los de Óscar García Poveda jugarán frente a Full Energy Zaragoza a partir de las 19 horas en un encuentro que será retransmitido a través de la web https://www.cartv.es/aragondeporte.
El técnico del conjunto ejidense tiene disponibles para este encuentro a todos sus jugadores, después de que todo el equipo haya superado esta tarde las pruebas frente a la Covid-19, obligatorias antes de los encuentros.


Así y pese a que García Poveda cuenta con algunos jugadores con molestias, el técnico confía en tenerlos a todos disponibles para viajar, tras una buena semana de trabajo.


Enfrente tendrán un rival "complicado, con jugadores importantes que han llegado este año, que vienen de Primera División. Un equipo con una idea muy clara de juego y que cuentan con experiencia, con jugadores muy contrastados, que nos van a poner las cosas muy difícil en su casa".


A ello además se suma el largo desplazamiento que vivirán los jugadores celestes. Sobre  cómo se prevé el encuentro, Óscar García Poveda era claro en la previa: "en esta categoría todos los partidos son muy igualados. En la Segunda División los detalles son los que marcan la diferencia y hay que estar bien en los momentos adecuados. Trataremos de hacer un buen ataque contra su buena defensa e intentar estar bien y fuertes en los momentos importantes".



El equipo celeste llega tercero en la clasificación a este partido, si bien se trata de una clasificación irreal debido a los encuentros que hay pendientes de jugarse y que han sido aplazados desde el comienzo de la competición.


Es por ello que García Poveda señaló en la previa que no mira la clasificación, "pero es verdad que este fin de semana se enfrentan Barcelona B y Manzanares, dos rivales de la parte alta de la clasificación, que están en forma y sabiendo que si somos capaces de sacar un resultado positivo en Zaragoza, dependiendo del resultado podríamos meternos un poco más arriba".


No obstante, el técnico celeste recuerda que el objetivo "es hacer una buena campaña, sin renunciar a nada, estar fuertes, sobre todo en casa, y luego fuera de casa intentar arañar todo lo que podamos y más en este partido que es un desplazamiento muy difícil y muy lejano. Esperamos que todo vaya bien".

 

Temas relacionados
Fútbol sala CD El Ejido

para ti

en destaque