El sénior Femenino se impone 1-3 al Villa de Fines

Gádor, Paula y Marina fueron las encargadas de firmar los goles celestes

Las jugadoras ejidenses celebrando un gol.
Las jugadoras ejidenses celebrando un gol. La Voz

El equipo sénior Femenino del CD El Ejido Futsal se impuso este fin de semana por 1-3 al CD Villa de Fines en un partido que las ce-lestes tuvieron controlado en todo momento.


"Sabíamos que Fines en su campo iba a dar mucha guerra, que no nos iban a dejar pensar y que iban a estar presionando de principio a fin", destacó tras el encuentro el técnico celeste Rubén Roncero. Las locales salieron con un juego directo y apostando por transiciones rápidas, renunciando al control del balón. Sin embargo, el equipo ejidense estuvo muy bien defensivamente, con mucha concentración y demostrando el gran compromiso de todas las chicas.


Un dominio y juego que permitió que Gádor pusiera por delante a las celestes en el minuto 12 de juego. Ventaja que se mantendría durante gran parte del encuentro. Solo un fallo defensivo con una pérdida atrás permitió que la locales empataran en el minuto 33 de juego.


Pese a ello, las ejidenses supieron reponerse y conseguir otros dos goles más.


El segundo llegó tan solo tres minutos después del empate, fruto de una presión de Paula García que finalizó ella misma. Y el tercero, que certificaba la segunda victoria consecutiva de las celestes



llegaría a pocos segundos para el final del encuentro en una jugada elaborada entre Sandra y Marina, que finalizaría con gol de esta úl-tima


"Tres puntos más, importantes, para engancharnos en la parte de arriba de la clasificación", destacó Rubén Roncero.



Ficha técnica:

1 CD Villa de Fines: Lorena Barranco, Andrea Valdés, Verónica Teruel, Yolanda Camacho, María Iluminada Domene. También juga-ron Remedios Miras, Nerea Martínez, María Isabel Miras e Irina Martínez.


3 CD El Ejido Futsal: Gádor, Marina, Sandra Martín, Paula García y María López. También jugaron Raquel, Celia, Mari Carmen y María Dolores.


Goles: 0-1 (12') Gádor; 1-1 (33') Nerea Martínez; 1-2 (36') Paula García; 1-3 (40') Marina.


Árbitros: Eugenio Cruz y Nicolás López con José Antonio Raya en Mesa. Amonestaron con amarilla por las locales a Andrea Valdés (25') y Verónica Teruel (32'). Por las celestes amonestaron con amarilla a Mari Carmen (8'), Sandra Martín (13'), María Dolores (32') y Paula García (39').

 

Temas relacionados
Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque