Manu Morlanes: “Ya se está viendo al mejor Almería”

Un futbolista con mucho talento en el centro del campo

Manu Morlanes en acción.
Manu Morlanes en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:26 • 09 nov. 2020

Un futbolista que dará muchas alegrías esta temporada en el Almería. Manu Morlanes se ha convertido en tiempo récord en el Maestro de la orquesta rojiblanca. El jugador, que llegó del Villarreal cedido pero con opción de compra, se ha hecho un hueco importante en el equipo rojiblanco de José Gomes.



Aunque hay que recordar que el club amarillo se guardó la opción de recuperarle durante las tres próximas temporadas. El centrocampista sigue demostrando un partido sí y otro también que está llamado a ser una herramienta de precisión en la pizarra del entrenador portugués.



Manu Morlanes tiene talento para jugar en Primera y el Almería está encantado con las prestaciones que está dando el jugador al equipo desde que se puso la camiseta de la UD Almería. Manu Morlanes ha sido protagonista en la emisora oficial del Almería, donde ha repasado el presente y el futuro del equipo en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Tenemos un partido menos y el equipo está con confianza. Llevamos ya algunos partidos en el que hemos ofrecido un nivel muy alto de fútbol. Una de las claves está siendo que el que entra en el equipo lo hace igual o mejor que el compañero, eso está sirviendo para seguir creciendo”, dice el futbolista.

Futuro Un jugador de compromiso: “Vine para ayudar al Almería y seguir intentando hacer lo que hace en mi anterior club. Intento devolver la confianza que la familia del Almería ha depositado en mi con minutos, fútbol, pero sobre todo con victorias, que es lo más importante”, ha señalado.



Tiene un mensaje claro y directo: “Cualquier equipo te puede ganar en Segunda División y entiendo que el ascenso está muy caro, pero es nuestro objetivo; vamos cada día a por ello. Nos costó al principio porque el grupo era bastante nuevo, pero poco a poco se está viendo al mejor Almería. Quedan grandes alegrías por llegar esta temporada”, recuerda.









Temas relacionados

para ti

en destaque