“La provincia ha dado la vuelta al mundo con la Titan Desert”

Javier A. García, presidente de la Diputación

Javier A. García estuvo al día de la Titan Desert.
Javier A. García estuvo al día de la Titan Desert. La Voz
Rafa Góngora
09:25 • 06 nov. 2020

Almería ha dado la vuelta al mundo con la Titan Desert 2020. La gran apuesta que ha realizado Almería para mantener viva la ilusión del gran pelotón de aventureros del pedal se ha visto recompensada durante esta semana cuando el nombre de la provincia se ha proyectado al mundo. Almería ha sido la capital del ciclismo de aventura con un carrusel de etapas que han hecho las delicias del gran pelotón y ha ofrecido la mejor imagen de la provincia de Almería en las televisiones de medio mundo.



El presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, con la diputada de Deportes, María Luisa Cruz, visitó el primer día al equipo organizador de la Titan Desert para animar a los protagonistas de esta gran carrera: los ciclistas, y a los que hacen posible la carrera, que ha vuelto a ser un espectáculo y un éxito en todos los sentidos.

BalanceQue la Titan Desert se haya celebrado en la provincia de Almería ha sido un sueño hecho realidad. Quiero agradecer el esfuerzo y la apuesta de la organización por Almería y el compromiso de todos los participantes en estos momentos tan difíciles que vivimos a nivel mundial”, comenta Javier A. García, presidente de la Diputación Provincial.



La organización ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que los corredores se encuentren en una burbuja con todas las garantías sanitarias. La Diputación de Almería ha puesto todo de su parte para que este evento, uno de los más importantes del mundo para el ciclismo de montaña, se dispute en los espectaculares paisajes del destino Costa de Almería”, apunta un Javier A. García que ha estado muy pendiente desde el primer día al pelotón de la Titan Desert 2020 que ha sido más almeriense que nunca.

Éxito “Confiamos en que haya sido un revulsivo para las empresas del sector turístico, que se encuentran entre las más castigadas por la pandemia, ya que la Titan Desert ha sido un importante impacto económico para el lugar en el que se ha celebrado. Significa también una nueva y magnífica oportunidad para comunicar internacionalmente que la provincia de Almería es uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del deporte al aire libre durante todo el año”, afirma Javier A. García, presidente de la Dipuitación Provincial.








Temas relacionados

para ti

en destaque