El Club de Golf Playa Serena organiza su torneo solidario para UNICEF

Se celebrará a lo largo de dos jornadas

Cartel del torneo benéfico.
Cartel del torneo benéfico. La Voz
La Voz
13:37 • 03 nov. 2020

El Club de Golf de Playa Serena organiza cada año un torneo de golf con ingresos netos íntegros para UNICEF. En esta ocasión se celebra, ininterrumpidamente, la XXXI edición, contando con la colaboración de organizador (el Club), de patrocinadores (donativos) y colaboradores (regalos) cuyos logos figuran en el cartel. Los regalos obtenidos por los colaboradores se destinan a premios del torneo y, el resto, mediante sorteo gratuito a los participantes en el torneo.



Este año lo van a vivir de una forma distinta, debido a las normas sanitarias dictadas por las autoridades, con motivo de la crisis provocada por la COVID-19. Pero precisamente es en estos tiempos raros que vivimos, en los que hemos vuelto a valorar la importancia de nuestra salud, de cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, somos más conscientes que nunca del poder de una vacuna y de lo injusto de permitir que un solo niño muera por una enfermedad para la que existe inmunización, por lo que los beneficios que se obtengan irán destinados a estos fines.



Habitualmente el torneo se celebra en un sólo día pero, por las circunstancias sanitarias, el club decidió dividirlo en dos, sábado y domingo.








Temas relacionados

para ti

en destaque