Lazo es directo: “Vamos al 200%, ahora el objetivo es salir de abajo”

Mensaje directo del extremo rojiblanco

Un jugador que debe ser clave para luchar por el ascenso a Primera División en el segundo año de Turki Al-Sheikh al frente de un Almería al que quiere hacer muy grande en el mapa de fútbol español, sin descartar que el club rojiblanco también ‘pite’ en Europa.


El Almería apostó fuerte, muy fuerte, fichando a José Carlos Lazo y el jugador de Sanlúcar de Barrameda espera devolver esa confianza a la familia del Almería poniendo su granito de arena en la lucha por el ascenso a  la máxima categoría del fútbol nacional.


El extremo rojiblanco ha sido protagonista en los medios oficiales de la entidad rojiblanca, donde el futbolista ha repasado el presente y el futuro del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La afición del equipo almeriense espera mucho de José Carlos Lazo en esta temporada en la que el objetivo de nuevo es el salto a la Liga de las Estrellas.

Directo

El extremo tiene las cosas claras y lo dará todo en el curso 2020-2021 para aportar su talento al servicio de una plantilla que está repleta de calidad para estar arriba en la clasificación del balompié. El jugador del Almería va al grano y analiza el estado de forma en el que se encuentra después de varias semanas entrenando al margen de sus compañeros en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


“La verdad es que ahora mismo estoy bien, mucho mejor, aunque es cierto que tengo que recuperar de nuevo el tema físico después de estas dos semanas. Tengo ya muchas ganas de estar de nuevo con los compañeros en la plantilla del Almería, en los entrenamientos. Ahora tengo que ganarme entrar de nuevo en la convocatoria del míster para los partidos de la Liga de esta temporada. Ojalá pueda estar disponible para el encuentro que tenemos que jugar este miércoles en el campo del Castellón”, ha señalado el extremo de la UD Almería de Gomes.

La vitamina
El equipo almeriense ha recuperado la confianza y también la alegría después de ganar al Fuenlabrada en el partido de la pasada jornada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería llegaba a la cita ante lo de Sandoval después de tres derrotas seguidas y el empate en casa ante el Cartagena en el recinto deportivo de la Vega de Acá, pero el Almería vuelve a ser feliz, y en ese sentido Lazo ha señalado lo siguiente: “Al final lo que hay que tener es tranquilidad en el mundo del fútbol, porque antes no éramos tan malo, ni ahora somos tan buenos; eso hay que tenerlo claro. Nosotros debemos pensar ahora que ya hemos cambiado la dinámica con la victoria ante el Fuenlabrada en nuestro campo, y ahora lo que tenemos que pensar que el partido que tenemos este miércoles en el campo del Castellón es otra final para nosotros. Todos los partidos que vamos a jugar son finales porque el objetivo es salir lo antes posible de la zona baja de la clasificación en Segunda. Iremos al 200% para ganar como sea en Castalia al Castellón”, dice Lazo muy convencido.




Sin descanso
Si descanso El calendario en el fútbol de plata sigue apretado y el Almería tiene partido miércoles y luego el domingo en casa con el Girona: “Tenemos claro que todos los partidos serán muy difíciles, ya sabemos cómo es la Segunda División y cualquier rival nos pueda complicar la vida; hay que seguir mejorando y ganar los dos partidos que tenemos por delante”. Lazo espera estar OK lo antes posible para aportar su calidad al equipo de José Gomes.           

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga José Gomes

para ti

en destaque