Xavi Sidro (Cadena SER): “El Castellón no ha sido inferior a ningún rival”

Conoce los secretos del próximo rival del Almería

Xavi Sidro, en la cabina de la Cadena SER de Castalia.
Xavi Sidro, en la cabina de la Cadena SER de Castalia. Cadena SER
Rafa Góngora
17:47 • 25 oct. 2020

Conoce los mejores secretos del próximo rival del Almería. Xavi Sidro, de la Cadena SER de Castellón, ha hecho una radiografía fantástica del equipo de Castalia, que recibirá este miércoles a un Almería que ha recuperado la vida después de la victoria ante el Fuenlabrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con los tres goles del extremo del proyecto rojiblanco del ministro saudí.



El Castellón afronta el partido de este miércoles en Castalia ante el Almería con la ilusión de retomar de nuevo una buena racha de marcadores porque lleva tres derrotas seguidas, aunque han sido de manera injusta. No ha sido inferior a ningún rival. El Girona se llevó el partido haciendo el mínimo esfuerzo. El Castellón es un equipo que juega muy bien al fútbol, le gusta ser protagonista, tocar la pelota, pero le están penalizando en las áreas”, ha señalado Xavi Sidro.



Además, ha añadido que el Castellón “comete errores que le cuestan partidos y necesita crear muchas ocasiones para crear peligro. Las tres derrotas han sido tres palos para el Castellón en las últimas jornadas, por lo que comienza a mirar peligrosamente hacia la zona de descenso en la clasificación de la Segunda División”.

Objetivo “Lo bueno es que la gente sabe que será una temporada de sufrimiento en el primer año en Segunda División, por lo que habrá que pelear mucho hasta el final”, ha explicado Xavi Sidro a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses.






Óscar Cano “tiene una plantilla muy amplia con muchos jugadores de toque, de posesión... futbolistas que hacen que el Castellón tenga la pelota, pero al equipo le falta un poquito más de seguridad atrás, y de pegada arriba. Es cierto que el equipo tiene cinco delanteros, pero de momento ninguno se ha afianzado como titular porque ninguno está marcando las diferencias en el equipo de Óscar Cano. El Castellón merecería llevar más puntos en la tabla clasificatoria”, señala.



Xavi Sidro también ha dicho que “suele jugar con una defensa de tres centrales y dos carrileros, luego tres hombres de posesión en el centro del campo. Arriba puede jugar con un punta o bien con delanteros”.






Temas relacionados

para ti

en destaque