El Poli Almería ya tiene nueva ‘casa’ en la capital

Cristian Úbeda, director deportivo del club, habla de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

Cristian Úbeda, en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.
Cristian Úbeda, en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:49 • 18 oct. 2020

El Poli Almería ha vuelto a la capital en el primer partido del nuevo curso 2020-2021 en Tercera División. El equipo rojiblanco de Juanfran Miras se estrenó en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante el Maracena en un partido que estuvo marcado por las medidas de seguridad sanitarias atendiendo al Covid-19. El partido acabó con reparto de puntos después de un buen partido sin goles y sin público en las gradas del recinto deportivo.



Cristian Úbeda, el director deportivo del Polideportivo Almería, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el descanso del partido, donde analizó la actualidad de un club en el que hay una ilusión muy grande para hacer una gran campaña en Tercera División.



"Llevamos mucho tiempo preparando un partido con las medidas sanitarias del Covid-19, estamos haciendo las cosas a conciencia para que salga todo bien esta temporada, porque la salud es lo primero en la vida", fue el primer mensaje que dejó el director deportivo del Club Polideportivo Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



A continuación añadió: "Nosotros queremos jugar en Almería y al final nos han faciitado la instalación de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, donde esperamos estar mucho tiempo. Los canteranos están repartidos, pero la mayorían están aquí".



Cristian Úbeda, el director deportivo del Club Polideportivo Almería, también habló de la pretemporada, "que ha sido muy atípica porque se comenzó entrenando en El Alquián, luego nos trasladamos a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, donde no podíamos dejar las cosas, por lo que estábamos con todo de un lado para otro, pero al final nos adaptamos a todo, y en cuanto al presupuesto, los patrocinadores y los socios están respondiendo, por lo que podemos llegar bien".



Y habló de la afición en los partidos del Poli, esa afición que jamás falla a su Poli, estando en los buenos y en los malos momentos, esa afición que nació con el escudo del Poli Almería en sus corazones: "Eso ya no depende de nosotros, está en manos del concejal de Deportes y del Patronato Municipal de Deportes que la afición pueda entrar a los partidos, y cuando ellos quieran entrará la afición. Seguimos esperando, aunque tenemos todo bien organizado para cuando se pueda", explicó Cristian Úbeda en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.







 









Temas relacionados

para ti

en destaque