Entrevista a Estefanía, madre de Antonio

Antonio es puro nervio y energía y es miembro del equipo de los Potitos de MAAVi Fútbol Club

La Voz
20:13 • 16 oct. 2020

Antonio es puro nervio y energía y es miembro del equipo de los Potitos de MAAVi Fútbol Club. Su madre Estefanía, está contentísima con la mejorar que observa en sus habilidades sociales y cómo se integra en el equipo. 



Antonio, que de primeras era un niño introvertido, aunque con el tiempo y su super equipo de amigos, no se pierde un primero, ¡se coloca el primero de la fila! Y va a entrenar con mucha ilusión. Tanto es así que el día que no hay entrenamiento su madre puede notar su decepción.



Antonio es uno de los muchos niños y niñas que forman parte del equipo de fútbol y que reciben ayuda, tanto ellos como sus familias, en MAAVi Foundation. La misión de la fundación reside en la integración social e inclusión cultural de estas familias a través de cuatro pilares: deporte, apoyo educativo, integración laboral y alimentación. 



MAAVi Foundation

MAAVi Foundation es la fundación de la Federación Española de Fútbol y Kimitec Group.


A través de ella se facilita la integración cultural e inclusión social de niños y niñas en riesgo de exclusión social del Poniente almeriense.


Los esfuerzos de la fundación se focalizan en cuatro programas: fútbol, educación, nutrición saludable e inserción laboral, para fomentar la integración de los más pequeños con el objetivo de crear personas íntegras, responsables, respetuosas y seguras de tener posibilidades de un futuro lleno de oportunidades. Conoce más sobre la fundación en su página web https://www.maavifoundation.org/









Temas relacionados

para ti

en destaque