El CD El Ejido cede jugadores al Poli Almería

Sergio Ponte y Mussa jugaban la pasada campaña en el Berja CF.

Dos jugadores salen de santo Domingo para triunfar.
Dos jugadores salen de santo Domingo para triunfar. CD El Ejido
CD El Ejido
07:45 • 14 sept. 2020

El CD El Ejido y el Poli Almería comunicaron el acuerdo que han alcanzado para la cesión de los jugadores Sergio Ponte y Mussa. Ambos jugadores, que formaban parte del filial, Berja CF, jugarán la próxima temporada con el conjunto almeriense en Tercera División.



Durante la presentación, el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, explicó que ambos clubes llevaban ya meses hablando de la posibilidad de la cesión de ambos jugadores, que se produce por una temporada.



“Tenemos a nuestro filial en División de Honor, hay un escalón con el primer equipo en Segunda B y creemos que tanto a Mussa como a Sergio Ponte División de Honor se les quedaba ya pequeña, si bien en Segunda B puede ser una temporada donde gocen de pocos minutos. Tenemos claro que no queremos cortar su proyección, sino potenciarla, y consideramos que Tercera División les puede venir muy bien a ambos”, indicó el Director General del CD El Ejido, quien afirmó que se trata de un acuerdo que beneficia a todas las partes, tanto a jugadores como equipos.



Sobre Sergio Ponte, Javi Fernández indicó que es un jugador que “queremos que sea importante en Tercera División y creemos que puede serlo. Tiene potencial para serlo y tiene las condiciones para hacer muchos goles en esa categoría”. Asimismo, sobre Mussa, el Director General del CD El Ejido, subrayó que es “un todocampista, un jugador que abarca todo el centro del campo. Un perfil que gusta a todos los entrenadores porque a nivel físico da mucho y no está exento de calidad”.



Por su parte, el Director Deportivo del Poli Almería, Cristian Úbeda, se mostró muy contento por la cesión, al tiempo que reconoció que son varias ya las temporadas que llevaban tras la cesión de Sergio Ponte. “Somos un equipo bastante limitado, apostamos por la gente almeriense y es una gran oportunidad para los chavales en una categoría un poco más alta”, apuntó Úbeda.



Un acuerdo que viene a refrendar las buenas relaciones que siempre han existido entre Poli Almería y CD El Ejido, si bien el Director General del CD El Ejido hizo hincapié en que “en todo lo que podamos ayudar al Poli y al resto de equipos de la comarca o de la provincia, desde aquí les tendemos la mano”.





Temas relacionados

para ti

en destaque