El CD El Ejido realiza dos fichajes de lujo

El centrocampista Ulisses Oliveira y el delantero Rodrigo Rivas son celestes

Rivas lleva avalado por sus goles en el Alavés.
Rivas lleva avalado por sus goles en el Alavés. CD El Ejido
CD El Ejido
11:15 • 08 sept. 2020

La plantilla del Club Deportivo El Ejido ha dado un salto de calidad con la llegada de dos jugadores de gran nivel para ir rematando una plantilla que busca competir con plenas garantías de éxito en la Segunda División B.



Todo fuerza



Ulisses es un  jugador (25/03/1989), natural de Belo Horizonte, llega procedente del Leiria de Portugal, club que milita en la Segunda División portuguesa.



El centrocampista ha jugado las últimas cuatro temporadas en el país luso, donde llegó desde el fútbol brasileño. Ha militado en conjuntos como el América Mineiro de la Serie A, en cuyas categorías inferiores se formó. Asimismo se proclamó campeón defendiendo los colores del Goiás brasileño en 2012 y Campeón Goiano en 2013.








Durante su estancia en Portugal, Ulisses Oliveira se enfundó elásticas como la del União de Leiria (Portugal) y Vilafranquense (Portugal), disputando  142 partidos oficiales, en los que marcó 13 goles y sumó 30 asistencias.



Un jugador con experiencia y calidad que llega para ayudar al conjunto celeste a hacer magia en la medular del campo en esta vuelva a la Segunda B del conjunto celeste.


Pegada

Rodrigo Rivas, procedente Deportivo Alavés B, con el que compitió en Segunda División B. Un fichaje que se materializa tras alcanzar un acuerdo el CD El Ejido con el Deportivo Alavés y el propio futbolista para su traspaso. El ariete colombiano (11/4/1997) llegó al Deportivo Alavés en el mercado invernal de la Liga 17/18 procedente del NK Rudes croata para salir cedido posteriormente al Amurrio de Tercera División con el que se convirtió con tan solo 21 años en el máximo goleador.

Durante la siguiente temporada, en el San Ignacio volvió a convertirse en un jugador fundamental tras anotar un total de 16 goles. Dos grandes campañas que le valieron formar parte del filial alavesista en su retorno a la Segunda B, donde la pasada temporada dejó muestras de las buenas características con las que cuenta. Un jugador fuerte, potente en el cuerpo a cuerpo, con duro golpeo de balón, rapidez en los contragolpes y con una gran agilidad tanto para definir las jugadas como para armar la pierna y lanzar, lo que le ha valido impresionantes goles.


Temas relacionados

para ti

en destaque