Darío Ruiz se proclama campeón del Circuito Andaluz ‘Summer Cup’

Nuevo triunfo para el joven deportista del Club de Tenis Aguadulce

El roquetero Darío Ruiz.
El roquetero Darío Ruiz. La Voz
La Voz
17:54 • 07 sept. 2020

El joven tenista roquetero Darío Ruiz, perteneciente al Club de Tenis Aguadulce, se proclamó este fin de semana campeón en la categoría benjamín masculina del Circuito Andaluz ‘Summer Cup’, que ha celebrado su fase final en las instalaciones del Club de Tenis Málaga con la participación de los mejores deportistas de cada una de las fases previas, entre ellas, la celebrada en las Instalaciones Deportivas Municipales de Los Molinos, sede de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Tenis.

El tenista del CT Aguadulce sorprendió desde su posición en el ranking, la de cuarto cabeza de serie entre ocho participantes en este máster del circuito. Así, en cuartos de final derrotó al malagueño Cayetano Blanco por 4/0 4/0, y en semifinales hizo lo propio con Matthew Kiernan, quien llegaba a este torneo como máximo favorito, por un resultado de 4/1 4/2.

En la final, Darío Ruiz se enfrentaría con el tercer favorito, el madrileño Marco Quesada, que llegaba después de una intensa semifinal frente al segundo favorito. El roquetero volvió a mostrarse superior a su rival, imponiéndose en esta ocasión por 4/1 4/1 para proclamarse campeón del Circuito Andaluz ‘Summer Cup’, a cuya fase final había accedido como campeón de la sede celebrada en Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque