El CN Mare Nostrum ha vuelto a los entrenamientos

En sus tres sedes de El Ejido, Almeria y Cuevas de Almanzora

Manu Martos sigue siendo el referente del Mare Nostrum.
Manu Martos sigue siendo el referente del Mare Nostrum. La Voz
La Voz
17:34 • 05 sept. 2020

El equipo de natación del C.N. Mare Nostrum ya se encuentra entrenando en las distintas instalaciones de la provincia Almeriense. Son casi 200 nadadores, desde categoría pre-benjamin hasta Master los que ya se ejercitan en las piletas almerienses.



Pese a lo complejo de la situación en la temporada pasada, el C.N. Mare Nostrum consiguió alzarse en su primer año de nacimiento con la 8º posición en el Trofeo Fan, situándose en el Top Ten territorial. Este trofeo puntúa todos los campeonatos oficiales de todas las categorías, por lo que es un premio al equipo más completo. Sin duda un éxito para la natación almeriense.



Así mismo, el nadador Ejidense Manuel Martos, fue convocado en Agosto con la selección nacional Absoluta para disputar el Meeting de Loulé en Portugal, donde consiguió traerse 3 medallas hasta tierras ejidenses.



Todo el club se encuentra comenzando esta nueva e ilusionante temporada, cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos de sanidad para así garantizar al máximo la salud de los deportistas. Los nadadores están preparados para continuar con una temporada compleja donde cualquier actividad que se realice por parte de la Federación Andaluza será a puerta cerrada y sin público.







Temas relacionados

para ti

en destaque