El Ponyclub Almería brilla en el Campeonato de España de Hípica

Un gran club con más de 50 alumnos

La Voz
19:07 • 03 sept. 2020 / actualizado a las 19:08 • 03 sept. 2020

Los días 24 al 30 de Agosto se disputaron en Segovia los Campeonatos de España de Hípica con Ponis, donde participaron los alumnos del Ponyclub Almería en las disciplinas de Doma Clásica y Salto de obstáculos.



La alumna Carla Visquert, de solo 8 años de edad, siendo la benjamín de la competición consiguió la medalla de oro individual en la categoría de ponis A Doma Clásica culminando un gran mes en el que había conseguido también la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía de Ponis disputado en Medina Sidonia, Cadiz.



Alena Tarkovskaya consiguió de entre más de cuarenta participantes la plata en la Copa De España de Ponis A, en la disciplina de salto de obstáculos.



Por otra parte, Pablo Visquert, medalla de Oro del Campeonato de Andalucia de Ponis C de salto, resultó finalista de la categoría de ponis C, quedando en 6º lugar en la final.



El Ponyclub Almería está situado en la Vega de Allá, en el camino de la Cruz de Martos, s/n, y está especializado en la equitación para niños desde la iniciación hasta la alta competición, con ponis y caballos para todos los niveles, donde actualmente entrenan más de 50 alumnos.






Temas relacionados

para ti

en destaque