El Club Natación Almería vuelve a escena

Unos ochenta niños desde la categoría de prebenjamín a la absoluta

Los deportistas del Natación Almería.
Los deportistas del Natación Almería. La Voz

El equipo de natación del Club Natación Almería empezó este lunes los entrenamientos con todas las precauciones descritos en los protocolos establecidos.


Unos ochenta niños desde la categoría de prebenjamín a la categoría absoluta empezaron los entrenamientos con la ilusión de una nueva temporada y los resultados del I Campeonato Virtual de Andalucía que llevó a lo más grandes a clasificarse entre los diez primeros de Andalucía y a los más pequeños a proclamarse subcampeones de Andalucía, todo en competición por equipos. En estos momentos la única certeza es que el equipo seguirá entrenando siguiendo una planificación similar a años anteriores y que ha llevado al club a contar entre sus filas a campeonas de Andalucía y de España, todos en el apartado femenino.


En cuanto a la competición ahora mismo lo único fijado son el calendario de los Campeonatos de España. A partir de aquí, la Federación Andaluza de Natación contempla varios escenarios, todos sin público y dependiendo de la situación sanitaria en la que nos encontremos.


Por ahora toca esperar y seguir trabajando manteniendo la ilusión por mejorar en cada entrenamiento.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/199860/el-club-natacion-almeria-vuelve-a-escena

 

Temas relacionados
Natación Club Natación Almería

para ti

en destaque