Altas, bajas y renovaciones en la plantilla del Pulpileño

La Secretaría Técnica trabaja en la confección de la plantilla

Rubio es uno de los fichajes.
Rubio es uno de los fichajes. La Voz
La Voz
20:59 • 20 ago. 2020

La Secretaría Técnica del C.A. Pulpileño trabaja de lleno en la confección de la plantilla que defenderá los colores rojinegros en la temporada 2020/2021.

Una de las primeras acciones acometidas fue la de renovar por una Temporada más a Sebas López, como primer entrenador, y a Gabi Belmonte, como segundo entrenador y Director Deportivo.

Desde ese mismo momento, comenzaron las renovaciones, tanto de jugadores como del cuerpo técnico. En cuanto a los jugadores, han renovado, de momento, Cristian Sánchez (Portero), Javi Manzano y Carlos Alcántara en la línea defensiva, y José Manuel y Diego López, en el centro del campo.

Destacar que Sebas López y Gabi Belmonte contarán de nuevo con todo el cuerpo técnico que les llevó a disputar Playoffs la temporada pasada, puesto que todos han renovado por un año más: Samu Valdelvira (Preparador Físico), Martín Ramírez (Preparador de Porteros), Sergio López (Nutricionista) y por último, Arturo Latorre (Fisioterapeuta).

En el plano de fichajes, a día de hoy, el C.A. Pulpileño ha realizado 4 nuevas incorporaciones:    • Héctor Pizana, portero de 25 años procedente del Xerez Deportivo FC
    • Albert Rodríguez, centrocampista de 23 años procedente del Real Murcia C.F.
    • Rubén Primo, defensa de 30 años que llega del Águilas F.C.
    • José Antonio “Rubio”,  defensa de 21 años procedente del UCAM MURCIA C.F.

Por otro lado, el C.A. Pulpileño ha confirmado las bajas de Emilio Iglesias, José Plazas “Pipi”, Sergio Camacho, Raúl Bernabéu y Jordán, a los cuales se les agradece su entrega y compromiso en esta difícil temporada.

En los próximos días continuarán las negociaciones para completar la plantilla 20/21.










Temas relacionados

para ti

en destaque