Bahía de Almería apuesta por la unión del balonmano almeriense

El Club capitalino suma un nuevo acuerdo en esta ocasión con Bm. Cantera Sur

El Bahía de Almería sigue estrechando lazos de unión.
El Bahía de Almería sigue estrechando lazos de unión. La Voz
La Voz
09:48 • 20 ago. 2020

El Bahía de Almería sigue apostando por la unión del balonmano almeriense. El joven Club almeriense ha rubricado otro acuerdo en aras del crecimiento del balonmano de la provincia. Las buenas relaciones basadas en el espíritu deportivo y el fomento del trabajo de base que mantienen con diversos clubes son materializadas con este tipo de acuerdos que nacen sin más impulso que el duro trabajo y las buenas relaciones entre estas entidades deportivas



El acuerdo con BM Roquetas para los equipos de Plata denominado BM Roquetas- Bahía de Almería y primera nacional femenina BM Bahía de Almería - Roquetas entra en su segunda temporada, y el que mantiene con EM. Carboneras continua para el equipo juvenil masculino que milita en la primer división Andaluza, bajo el nombre de Bahía de Almería -Carboneras.



Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico están deseosos de poder volver a la pista, y se arman de paciencia confiando en que la situación sanitaria mejore.



Buenos tiempos por tanto para el balonmano base de nuestra provincia, y buenos deseos de que estas alianzas perduren en el futuro. Gracias a este trabajo entre clubes se conseguirá con seguridad la llegada de grandes logros gracias a la mayor participación de jóvenes jugadores que a través de estos acuerdos contaran con más minutos y más oportunidades.







Temas relacionados

para ti

en destaque