Juanmi Molina, continuará vistiendo de rojillo una temporada más

Alero de 1.94 m. de altura y formado en el club en categorías inferiores

Un gran jugador.
Un gran jugador. La Voz

Ecoculture CB Almería contará un año más con el alero Juanmi Molina. El canterano almeriense, que cumplirá 20 años dentro de pocos días, debutó hace dos años en la Liga EBA y la pasada temporada cuajó una gran campaña, aprovechando al máximo los minutos que disputó y siendo decisivo en algunos encuentros.

Juanmi es un gran defensor que también es capaz de contribuir en el ataque de su equipo. A nivel estadístico refleja una gran capacidad reboteadora, tanto defensiva como ofensiva, gracias a su buen físico y energía en ambos lados de la pista. El año pasado promedió 6.7 puntos, con un 57% de acierto en tiros de dos, 6 rebotes y una valoración de 8.7 créditos.

Con su 1.94 m. de altura, es capaz de jugar tanto de escolta como de alero. Sabe leer el juego y dar al equipo lo que necesita en cada momento aportando intensidad y carácter. En estos dos años en la categoría mostró buenas prestaciones ofensivas principalmente entrando a canasta, sin miedo al contacto y aprovechando su extraordinaria capacidad atlética; pero también con el tiro, donde ha mejorado notablemente, demostrando la gran proyección que tiene este jugador.

Ecoculture CB Almería va poco a poco dando pasos seguros en la confección de su plantilla para el curso venidero y, con la de Molina, son ya cuatro los jugadores renovados de la pasada temporada, confirmando así la apuesta por la continuidad en el proyecto dirigido por José González en la Liga EBA.



 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque