El CD El Ejido Futsal aplaza el inicio de la temporada prevista para el lunes

Hasta que se defina formalmente la fecha definitiva de inicio de la próxima temporada

Miguel Brugarolas y Óscar García Poveda.
Miguel Brugarolas y Óscar García Poveda. CD El Ejido
CD El Ejido
09:40 • 15 ago. 2020

La dirección del CD El Ejido Futsal ha decidido aplazar el inicio de pretemporada prevista para el próximo lunes 17 de agosto, hasta que se defina formalmente la fecha definitiva de inicio de la próxima temporada 2020-2021. Si bien la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había previsto el inicio de la competición para el 19 de septiembre, ahora la fecha está aún en el aire.

Cabe recordar que el equipo de Óscar García Poveda tenía previsto iniciar su pretemporada el 10 de agosto y se decidió aplazar una semana esa fecha a la espera de que la RFEF aprobase los protocolos sanitarios y de prevención frente a la Covid-19 para afrontar los entrenamientos con total garantías.

Ahora el club ejidense ha decidido el aplazamiento del inicio de pretemporada hasta la recepción de nuevas directrices oficiales de la Federación sobre el inicio de la liga de Segunda División y hasta disponer de todos los protocolos necesarios para que cuerpo técnico y jugadores regresen al trabajo con la mayor seguridad posible, puesto que la salud prima ante todo.










Temas relacionados

para ti

en destaque