Pablo Hernández se convierte en el Segundo Entrenador del CD El Ejido

Un entrenador nacional joven, de 27 años

Pablo Hdez.
Pablo Hdez. CD El Ejido
CD El Ejido
09:35 • 15 ago. 2020 / actualizado a las 09:36 • 15 ago. 2020

El Club Deportivo El Ejido ha apostado por Pablo Hernández como segundo entrenador del primer equipo del CD El Ejido para la próxima temporada.

Un entrenador nacional joven, de 27 años, con gran potencial de futuro y con el que además el club celeste demuestra también su apuesta por el talento local y por la promoción de profesionales de la casa, ya que Pablo Hernández se ha formado y ha crecido deportivamente en el seno de la entidad ejidense.

Pablo Hernández fue durante la pasada temporada entrenador del Juvenil de Liga Nacional del CD El Ejido, con el que firmó una extraordinaria temporada consiguiendo no solo mantener la categoría nacional a falta de ocho jornadas para el final, sino incluso luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil como es la División de Honor. El estado de alarma por la Covid-19 privó, sin embargo, a los celestes de poder alcanzar ese sueño ya que se dio por finalizada la temporada antes de tiempo, con los ejidenses en cuarto puesto.

Ahora, el club vuelve a presentarle un nuevo reto al joven técnico ejidense, como es el de convertirse en segundo entrenador de un equipo sénior y además hacerlo en la Categoría de Bronce del Fútbol Español. Proyecto que afronta con muchas ganas, ilusión y responsabilidad, y en el que trabajará codo a codo con el técnico Tito García Sanjuan.










Temas relacionados

para ti

en destaque