2-8: El Barça, KO en Europa y Setién... ¡sentenciado!

Suárez muestra su desesperación.
Suárez muestra su desesperación. Agencias
La Voz
22:52 • 14 ago. 2020

El partido comenzó muy mal para el Barcelona con una defensa horrible en los primeros minutos con el gol del Bayern, obra de Müller en el minuto tres de partido. ¡Jarro de agua fría para el Barça a las primeras de cambio!

Falta de intensidad Hubo mucha falta de tensión en el arranque del encuentro con un Barcelona como despistado, pero el equipo de Setién respondió y empató, aunque con gol de Alaba en propia puerta. ¡Partido loco en los primeros minutos! El Bayern volvió a apretar y de nuevo se puso por delante en el marcador en un partido que era un Carrusel de emociones cada minuto. Perisic hizo el segundo gol ante un Fútbol Club Barcelona que seguía apretando tras el gol del Bayern.

¡Qué locura! El Barcelona, con muchos problemas para sacar la pelota, encajó el tercer gol ante un Bayern mejor que el once culé. Gnabry hizo el tercer gol. El pase a los cuartos de final comenzaba a ponerse feo para el Barcelona.



Y siguió el desastre del Barcelona porque llegó el 1-4 en el minuto 31 de la primera parte del partido. La noche tenía pinta de ser negra para el Barça en la Champions.



¡Tremendo el vendaval del Bayern en esta primera media hora! Les da igual la forma, pero generan el peligro que quieren. Esta vez llegó por la banda derecha: centro raso de Kimmich desde la derecha y Müller se adelanta la defensa y remate en el primer palo a gol. 1-4 y descanso.

Reanudación Luis Suárez marcó el 2-4 en el 57’, por lo que parecía haber partido, ya que quedaba media hora de partido por delante. Pero el Bayern estaba de dulce y llegó el 2-5 en una noche que fue una pesadilla para el Barcelona. El Bayern quería más y más. Y en el 81’ llegó el 2-6, el 2-7 y el 2-8 fueron de Coutinho. Esta derrota deja KO al Barcelona, mientras que Setién está sentenaciado en el club blaugrana.








Temas relacionados

para ti

en destaque