El Trofeo Atenix cierra la fase previa del Circuito Deportes Blanes

150 participantes en la tercera prueba celebrada en el Club de Tenis Indalo

Campeones en categoría alevín.
Campeones en categoría alevín. La Voz
La Voz
17:40 • 04 ago. 2020

El Club de Tenis Indalo de Pechina acogió este fin de semana el Trofeo Atenix, tercera prueba del Circuito de Tenis Deportes Blanes que reunió a 150 participantes tanto de Almería como de otras provincias vecinas como Granada o Murcia, en el último torneo previo a la disputa del Máster que tendrá lugar esta semana.
   
El granadino Adrián Molino repitió victoria en benjamín masculino imponiéndose en la final a Alejandro Hernández, del Liceo Erasmus Sport, por 4/0 4/2. En benjamín femenino fue María Ortega, del Club Hípico de Almería, la que se apuntó la victoria, por 4/2 1/4 10/7 frente a la granadina Carmen Unzurruzaga. Darío Ruiz, del Club de Tenis Aguadulce, ganó la categoría alevín masculina frente al granadino Bruno Rizzeto, por 6/3 6/2, mientras que Andrea Trifan, también del club roquetero, se hizo con el triplete en alevín femenino, ganando a Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería, por 6/1 6/2.

El murciano Roberto Baño logró su segundo triunfo en infantil masculino, por 6/3 6/2 frente a Dani García, del CT Aguadulce, y la granadina Valentina Rizzeto ganó en infantil femenino frente a Ángela Ramos, del CT Indalo, 5/7 6/4 6/1. El estonio Christopher Rootare vencería en cadete masculino por 6/4 6/4 al murciano Tristán Giménez.

En los absolutos, victoria para el granadino Adrián Pérez por 6/0 6/0 frente al murciano Diego Navarro, y también para la ejidense Silvia Vargas, del CT Almería, por 6/4 6/4 frente a su compañera de club María Urquiza. Antonio Vargas, del CT Indalo, ganó en veteranos por 2/6 6/3 6/1 al murciano Francisco Sánchez.










Temas relacionados

para ti

en destaque