Aplazado de nuevo el Deportivo - Fuenlabrada

El encuentro no se disputará este miércoles

Aplazado de nuevo el Deportivo - Fuenlabrada.
Aplazado de nuevo el Deportivo - Fuenlabrada. AS
La Voz
12:57 • 04 ago. 2020

Nuevo giro en el desenlace de una Segunda División que no parece tener fin. Salvo sorpresa, el Deportivo - Fuenlabrada, que había sido fijado por el Comité de Competición para este miércoles 5 de agosto a las 20:00 horas, ha sido aplazado de nuevo. A falta de confirmación oficial por parte de LaLiga, no se disputará finalmente mañana. Todavía no hay nueva fecha, aunque se barajan como días más probables este viernes o sábado.



El club blanquiazul tiene toda la intención de presentarse al encuentro que ya había sido aplazado en su día por los positivos del Fuenlabrada, pero considera que se ha fijado el duelo con muy poco tiempo de antelación para cumplir el protocolo. Desde el lunes por la tarde se puso en marcha para citar a su plantilla de vuelta en A Coruña y entre hoy y mañana pretende reunir al menos siete jugadores profesionales y someterlos a los test PCR antes de jugar. El equipo no se entrena desde el 21 de julio y varios futbolistas ya se han despedido en redes sociales, aunque algunos como Dani Giménez ya han pasado esta mañana por Abegondo.



Está por ver, en todo caso, si esta nueva modificación afecta a las fechas del playoff. LaLiga fijo el inicio de las eliminatorias por el ascenso para el próximo 13 de agosto, por lo que en principio no debería haber problema para que el Fuenlabrada, que parte con opciones de clasificarse, esté listo para medirse al Zaragoza. Todo ello, pendientes también de la resolución del expediente abierto contra el conjunto madrileño.








Temas relacionados

para ti

en destaque