Ha comenzado el mercado

Los clubes se lanzan a la aventura de acertar con los contratos

El jugador gaditano quiere triunfar en Son Moix con el Real Mallorca.
El jugador gaditano quiere triunfar en Son Moix con el Real Mallorca. web Real Mallorca
Tony Fernández
11:20 • 04 ago. 2020

El primer día de mercado ha dejado claro que el baile ha comenzado y los equipos no dejarán pasar un solo día para alcanzar en tiempo y precio los jugadores pretendidos. Hay mucho tiempo por delante, pero adelantarse al rival deja dinero en caja.



Los que quieren subir como los que van a debutar en la categoría de plata llevan la agenda repleta de nombres para alcanzar en tiempo récord y con el precio justo los jugadores pretendidos.



Novedades:



Las Palmas Se fija en el delantero Dani Ojeda. Propiedad del Leganés y cedido al Albacete de Lucas Alcaraz, el jugador de origen canario está dentro de la agenda de Las Palmas para paliar la sequía que va a generar la no renovación de Rubén Castro. Sin ser un 9 aporta.



Logroñés Iñaki Sáenz es el primer fichaje para el Logroñes. Uno de los protagonistas del ascenso que terminaba contrato se ha comprometido con el club riojano para la próxima temporada. Es defensa y eleva la lista hasta 14 jugadores, ya que 13 tienen contrato y continuarán en la categoría de plata.


Rayo Vallecano Busca entrenador y futbolistas. Tras un final de temporada salpicado de polémica en los despachos de Vallecas se afronta la remodelación de la plantilla. David Cobeño se ha puesto a trabajar en la operación salida y llegada de jugadores y buscará técnico para buscar el ascenso.



Real Mallorca Atiende ofertas por Stoichkov. El exceso de jugadores en la medular abre la puerta de salida a Stoichkov, uno de los grandes triunfadores con Fran en el Alcorcón. A sus 26 años con contrato en vigor piensa triunfar en Palma, pero el club atiende ofertas por éste jugador.




Leganés Pep Martí por Aguirre en el banquillo del Leganés. Tras la negativa de Muñiz ha llegado al Leganés uno de los entrenadores llamados especialistas de Segunda, como es el mallorquín Pep Lluís Martí. Tenerife, Deportivo y Girona fueron sus equipos en las últimas tres temporadas.




Temas relacionados

para ti

en destaque