Juanfran Miras: “La afición del Poli es el motor del club”

El mensaje del entrenador del equipo rojiblanco de pantalón azul

Juanfran Miras, entrenador del Poli Almería.
Juanfran Miras, entrenador del Poli Almería. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
19:49 • 01 ago. 2020

Este Poli Almería para la próxima temporada 2019-2020 tiene una ilusión enorme para hacer las cosas muy bien en el Grupo IX de Tercera División, dode la competitividad volverá a ser muy grande con rivales de experiencia. El Poli Almería ha confiado en el míster almeriense Juanfran Miras para lograr otro año el objetivo de la permanencia en categoría nacional. La ilusión es muy grande en la familia del Poli con vistas al nuevo curso liguero.



Juanfran Miras ha repasado con LA VOZ y Cadena SER los temas de actualidad en el equipo rojiblanco. La planficación, por ejemplo, va bien y en ese sentido el entrenador del equipo rojiblanco de pantalón azul ha señalado que "estamos trabajando en la planificación de la plantilla y estamos intentando contar con el mayor número posible de jugadores de la pasada temporada, ya que había una plantilla con un nivel alto muy competitivo, aunque es cierto que se nos han ido jugadores importantes. Estamos intentando suplir esas bajas. No somos un club que podamos tirar de cartera, a los jugadores le ofrecemos un proyecto de futuro y en ello estamos poco a poco. El objetivo es afrontar la competición con las máximas garantías posibles para la nueva temporada".



Se seguirá jugando en Viator: "Ahora mismo es lo que tenemos. Es un campo muy bueno a nivel de dimensiones, por lo que invita a jugar al fútbol. Lo único malo es que nuestra afición debe seguir desplazándose hacia Viator. Cuesta, pero nos hace falta que sigan con nosotros porque es nuestro motor".



"Quiero una plantilla que se asemeje a las características que yo quiero al empezar de cero esta temporada y sabemos que el objetivo será la permanencia. La idea es no pasar apuros y que la afición se vaya orgullosa de ser del Poli Almería".












Temas relacionados

para ti

en destaque