Si te gusta el deporte apuesta por Iundenia en la formación

Desde el año 2009 son el único centro autorizado y cuenta con el mejor profesorado

El mejor profesorado de Iundenia para los canteranos.
El mejor profesorado de Iundenia para los canteranos. La Voz
Tony Fernández
12:59 • 28 jul. 2020 / actualizado a las 13:03 • 28 jul. 2020

Iundenia sigue apostando por la mejor formación deportiva. El centro autorizado de enseñanzas, que desde el año 2009 viene realizando cursos en Almería, Granada y Málaga, se prepara para nuevos retos, siempre con el mejor profesorado y atendiendo la demanda. Se realizan cursos de fútbol, montaña, salvamento y socorrismo, hípica, piragüismo... todos ellos de Régimen Especial y en sus grados medios y superiores (son y tienen la validez de cursos de FP).



Todos los cursos



En Iundenia también realizan el TECO, Grado Medio en conducción en el medio natural, específico para bicicletas, caballos, canoas... TESEAD (el antiguo TAFAD), Grado Superior en actividades físico deportivas: un curso superior de técnico específico para trabajar en ayuntamientos o gimnasios como monitores con niños, personas mayores etc. TSAF, Grado superior en actividad física. Un curso superior de técnico para ser entrenador personal y trabajar en gimnasios.



Más información



Todos estos cursos se van a realizar en Almería durante el curso 2020/2021. Toda la información está en los teléfonos de contacto son 673 754 377 y 609 785 726. Iundenia es el único centro de Andalucía en estar autorizados para realizar estos cursos de forma online. Esto es un dato muy importante en estos tiempos donde las relaciones telemáticas están a la orden del día. Todo son facilidades para los alumnos que se apuntan a estos cursos de formación.






Con becas



Los alumnos recibirán además información sobre el tema Becas. Todos los cursos están becados, y los alumnos tienen la posibilidad de hacer los cursos totalmente gratuitos. En Iundenia cuentan con el mejor profesorado que a lo largo de los años han ido formando a muchos entrenadores y monitores que desarrollan su labor en las provincias andaluzas y en la vecina Región de Murcia, gracias al trabajo que se realiza en el Levante almeriense. Todo son facilidades a la hora de conseguir la titulación necesaria.

Ya te puedes apuntar para conseguir tu titulación.



Temas relacionados

para ti

en destaque