Madrid y Barça pueden verse en semis; suerte para el Atleti

El Atlético se enfrentará con el Leipzig

Madrid y Barça pueden verse en semis; suerte para el Atleti.
Madrid y Barça pueden verse en semis; suerte para el Atleti. AS
Cadena SER
12:46 • 10 jul. 2020
Este viernes se han dado a conocer los emparejamientos de la fase final de la Champions League que se disputará en Lisboa a partir del 12 de agosto. Antes, el 7 y el 8 de agosto se disputarán las vueltas de los partidos de octavos de final que aún están en vilo: Manchester City - Real Madrid, Barcelona - Nápoles, Bayern - Chelsea y Juventus - Lyon.

El Atlético de Madrid, ya clasificado para los cuartos, se enfrentará ya en Lisboa y a partido único al Leipzig. Los alemanes eliminaron al Tottenham (4-0), pero no podrán contar con su gran estrella, Timo Werner, al ya haberse formalizado su traspaso al Chelsea.

El ganador del Manchester City - Real Madrid (1-2 para el City en la ida) se las verá en cuartos de final con el vencedor del Juventus - Lyon (1-0 para los franceses). Si Real Madrid y Juventus remontarán, sería la primera vez que Cristiano Ronaldo se vería las caras con el club en el que estuvo nueve años y en el que marcó 450 goles.

Por otro lado, quien gane el Barcelona - Nápoles (1-1) jugará en cuartos contra Bayern o Chelsea (0-3 en la ida para el Bayern). El PSG jugará en cuartos de final frente al Atalanta.

Más adelante, en las semifinales irán por el mismo lado Barcelona y Real Madrid y por el contrario el Atlético. Real Madrid, Manchester City, Olympique de Lyon o Juventus se enfrentarán al Barcelona, Nápoles, Bayern o Chelsea.

El Atlético de Madrid, por su parte, si elimina al Leipzig se las verá con el ganador del PSG - Atalanta.











Temas relacionados

para ti

en destaque