Daniel Lorenzo y Elia Durán se proclaman campeones infantiles de tenis

La competición se celebró este fin de semana en el Club de Tenis Indalo

Los protagonistas posando en el Club de Tenis Indalo.
Los protagonistas posando en el Club de Tenis Indalo. La Voz
La Voz
14:02 • 07 jul. 2020 / actualizado a las 14:06 • 07 jul. 2020

Los tenistas Daniel Lorenzo, del Club de Tenis Almería, y Elia Durán, del Club de Tenis Albox, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de tenis en la categoría infantil en el Club de Tenis Indalo de Pechina, en una de las primeras competiciones de este deporte en volver a la pista en la provincia.



Lorenzo comenzó su andadura en cuartos de final imponiéndose a Arturo Luque, del Club de Tenis de El Ejido, por 6/3 6/3, y en semifinales superó a Pablo de Haro, del Club de Tenis Adra, por 6/1 6/1 para plantarse en la final, cumpliendo con su condición de favorito número uno del cuadro. También cumplió el número dos, Rubén Capel, del CT Adra, que dejó atrás en cuartos de final a Pablo Cortés, del CT Almería, por 6/0 6/2 y en semifinales a Daniel García Estrabot, del CT El Ejido, tercer favorito, por 0/6 6/4 6/3. En la final, Lorenzo se alzó con el título ganando por 6/4 6/2.



En el cuadro femenino, las dos grandes favoritas, Elia Durán y Rocío Ramos, esta última tenista de la Delegación de Tenis de Almería, también fueron quienes se plantaron en la final. La primera de ellas eliminó en cuartos de final a Ana Torres, del Club de Tenis Indalo, por 6/0 6/1 y en semifinales a Ángela Dorado, del CT El Ejido, por 6/1 6/3. La segunda hizo lo propio en su primer partido con Ángela Ramos, del CT Indalo, por 6/0 6/1, y en el segundo con Miriam Enciso, del CT El Ejido, por 6/2 6/2. Durán se llevaría el título de campeona al ganar la final por 6/3 6/3. Enciso fue tercera.



La entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría estuvo dirigida por el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel.







Temas relacionados

para ti

en destaque