Nace el Consulado de Boca Juniors en Almería

Una peña que nació en 2008, pero ahora cambia de denominación

Foto de familia del Consulado de Boca Junior en Almería.
Foto de familia del Consulado de Boca Junior en Almería. La Voz
Rafa Góngora
13:20 • 03 jul. 2020

Una peña con mucha historia en Almería. La Peña Boca Juniors de Almería ha cambiado de denominación con la nueva directiva que ha llegado al histórico club argentino y ha pasado a llamarse Consulado de Boca Juniors en Almería, que cuenta con 30 socios que llevan Almería en sus corazones desde hace ya muchos.



El presidente del Consulado de Boca Juniors en Almería, Ángel Gabriel Heredia, es feliz en Almería, al igual que el equipo de directivos que trabajan en una peña que no se pierde un partido de la Selección Argentina en Europa. Realiza muchas actividades, como el famoso asado argentino que han celebrado recientemente.






"Estoy en contacto directo con nuestro Presidente de Boca Jrs, Don Jorge Ameal, y varios dirigentes responsables de las peñas del exterior, y dichas comunicaciones no solo se han tratado todo lo concerniente a la formación del consulado, como facilitarnos para hacernos socios de nuestro club, charlas con jugadores y exjugadores, y muchos más beneficios que nos hacen ser el nexo con nuestro club Boca Juniors. En cada videoconferencia realizada, siempre hago y hacemos saber que no somos la peña más numerosa, pero que tenemos la peña en el lugar más bonito de España; es nuestro eslogan, que llevamos cada uno de nuestros integrantes y lo decimos con orgullo", ha señalado Ángel Gabriel Heredia, presidente del Consulado de Boca Juniors en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque