Los de arriba van todos en la reserva y se dejan puntos

El Almería no debe dejar pasar las oportunidades que le brindan sus directos rivales

Tony Fernández
08:58 • 28 jun. 2020

La derrota del líder en Carranza es el vivo reflejo del estado de forma de los equipos tras la pandemia. El Tenerife es uno de los que mejor se ha adaptado a la nueva vida y le daba un repaso al Cádiz en su campo.



La derrota de los amarillos que solo han ganado en Soria tras la vuelta de la competición, abre los apetitos de sus perseguidores que no van sobrados de fuerzas y también han probado la derrota.



No hay un líder sólido como no existe una clara alternativa a los cuatro equipos que pelean por las dos plazas de ascenso y todo va a depender del carrusel de puntos que se vayan dejando por el camino.



A día de hoy queda claro que los cuatro primeros como los que vienen detrás no son fiables y se están dejando puntos decisivos. El Almería con haber ganado solo uno de los dos partidos de casa jugaría para ser líder cada jornada.



No está todo perdido ni definido arriba. Las jornadas que quedan van a ser un pulso con el error para los clubes. Nadie está fino y en los duelos directos puede estar el ascenso directo.



Las dudas del Cádiz como las derrotas locales del Zaragoza y la irregularidad del Almería dejan dudas de cara al futuro. En este bloque no entra un Huesca que es el más imprevisible de los cuatro candidatos.



La derrota del Cádiz en Carranza abre las puertas del liderato al Zaragoza y brinda nuevas oportunidades a un Almería que empieza una nueva vida tras la destitución de Guti.



Los dos que menos fallen subirán a Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque