Lazo entra en una lista de 24 jugadores

Los elegidos para el partido ante el Mirandés

José Carlos Lazo.
José Carlos Lazo. UD Almería

José Carlos Lazo es la gran novedad en la convocatoria del Almería. El extremo, que se lesionó el domingo 14, cuando el equipo visitó al Albacete Balompié, se ha recuperado de las dolencias en el gemelo y ha sido convocado por Mario Silva y Fernando Santos, ‘Nandinho’.


Es un jugador muy importante en el equipo, aportando verticalidad y desborde por la banda izquierda. Después del último entrenamiento, en el que Lazo se ejercitó con sus compañeros, el tándem portugués decidió apostar por él en la convocatoria, que a diferencia de las anteriores, está formada por 24 efectivos, por lo que los técnicos deberán hacer un descarte en la previa del choque con el Mirandés. Se queda fuera por lesión Kaptoum.


Los elegidos son: porteros: Sivera (1) y Fernando (13). Defensas: Francis (2), Romera (4), Balliu (20), Juan Ibiza (15), Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12). Centrocampistas: Sergio Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Enzo Zidane (7), Fran Villalba (10), Coric (19), Vada (23), Corpas (17), José Carlos Lazo (16) y Appiah (31). Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) e Iván Barbero (36).




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/196357/lazo-entra-en-una-lista-de-24-jugadores

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería