Guti: “Tenemos la llave del ascenso en nuestro Estadio”

El míster rojiblanco se agarra al calendario para lograr el objetivo de Turki

Guti, en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Guti, en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos. UD Almería
Rafa Góngora
14:57 • 16 jun. 2020

Primer partido para el Almería en la nueva Liga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco recibe este miércoles en el recinto deportivo de la Vega de Acá a Las Palma de Pepe Mel en el partido correspondiente a la jornada número 33 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, Guti, ha analizado la actualidad del equipo rojiblanco en la previa del encuentro de este miércoles ante los amarillos. El Almería tiene seis partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y cuatro fuera en las diez jornadas que quedan en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El entrenador se agarra al calendario para conseguir el sueño de Turki Al-Sheikh, y en ese sentido ha señalado lo siguiente: “Nos tenemos que hacer fuertes en nuestro Estadio porque ahí es donde está la llave para conseguir al final el objetivo del ascenso a Primera División. Tenemos seis partidos en nuestro campo, donde debemos ser fuertes y lograr los seis victorias para así llevar mucho ganado, pero solo debemos pensar en el partido de este miércoles ante Las Palmas,; ya veremos lo que pasa en el futuro, o sea, en los siguientes partidos”, ja recordado un Guti que sueña con el ascenso a Primera.




Cada partido será como una especie de final para todos los equipos de la categoría de plata del fútbol nacional; Guti ha señalado que “todos los equipos tienen sus objetivos, todos se juegan algo en estas diez jornadas que quedan para acabar la temporada en Segunda División, una categoría que sabemos que es muy complicada, pero todos mis jugadores van al 100% para conseguir el objetivo que todos queremos esta temporada. Cada equipo hace su partido, y da igual si el rival está arriba o abajo en la clasificación, por lo que el partido ante La Palmas será un encuentro complicado”, dice.




Las Palmas
“Juegan bien al fútbol con buenos jugadores, es un equipo al que le gusta tener el balón durante el partido, mientras que sufren mientras no lo tienen. Ellos buscarán hacer un juego lento, será un partido difícil; buscaran tener la pelota, pero nosotros buscaremos meterlo miedo desde el primer  momento. Buscaremos llegar mucho a la portería rival”, explica José María Gutiérrez, Guti, en la previa del partido ante Las Palmas.




Directo
“Todos nos jugamos mucho y eso los jugadores del Almería lo saben, se nota dentro del campo, y de Juan Muñoz digo que es un jugador especial, diferente y sabemos los minutos que debemos darle en cada partido, los minutos adecuados. Es un jugador importantísimo”, recuerda el entrenador rojiblanco.






Temas relacionados

para ti

en destaque