Carboneras quiere seguir haciendo historia

El club se pone en marcha para la campaña en 1ª Andaluza

La familia del Carboneras Atlético en el Complejo Juanjo Morales, en El Zapillo.
La familia del Carboneras Atlético en el Complejo Juanjo Morales, en El Zapillo. La Voz
Carlos Miralles
10:42 • 07 jun. 2020

El Carboneras Atlético ha emitido un comunicado en su cuenta de Facebook. El club del levante almeriense ha conseguido el ascenso a Primera Andaluza y espera hacer un proyecto ilusionante en una categoría superior. "El Carboneras Atlético prepara un proyecto para competir con garantías en 1ª Andaluza, pero optimizando sus recursos, sabiendo de la crisis económica que existe en la localidad y que tanta ayuda aportó al club en ésta pasada temporada".



"Desde el comienzo de éste proyecto, los jóvenes jugadores de Carboneras han tenido toda la importancia para el club, reuniendo a muchos jugadores de la localidad que jugaban en otros equipos de la comarca, haciendo la realidad el sueño de volver a competir con garantías y dejando una más que excelente imagen del municipio por todos los campos de la provincia", recuerda la entidad.



El objetivo que persigue el Carboneras: "Para el próximo año, se quiere seguir con el mismo bloque de jugadores que fueron protagonistas en primera línea del equipo, e incorporar a otros carboneros que han sido, son y serán protagonistas en la categoría de 1ª Andaluza".



"Carboneras, tierra de buenos futbolistas y excelente afición, tiene como propósito hacer historia con otra gran temporada donde el objetivo único y principal sea el de competir y seguir dando una buena imagen de Carboneras", finaliza.



Las bases para lograr lo que se está planificando están. Ahora sólo falta el apoyo y las ganas de aunar fuerzas para sacar el mayor rendimiento y disfrutar como hace años no se recuerda.



¡Luchemos por el escudo y el equipo de Carboneras!





Temas relacionados

para ti

en destaque