El alcalde visita el Complejo Deportivo de La Cañada

La inversión ha superado los 200.000 euros

Carlos Miralles
17:35 • 06 jun. 2020

"Seguimos mejorando las instalaciones deportivas municipales. Ya han finalizado las obras de renovación del terreno de juego de los campos de fútbol⚽ y las pistas de pádel 🎾 del Complejo Deportivo La Cañada. Apostamos por el deporte base en nuestra ciudad". Es el mensaje en redes sociales del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que ha visitado el Complejo Deportivo de La Cañada, una vez han finalizado las obras de remodelación de los terrenos de juego de fútbol 7 y fútbol 11, así como las pistas de pádel y diferentes instalaciones.



"Desde hace algunos meses el Patronato Municipal de Deportes se planteó el objetivo de renovar todas las instalaciones que dependen de él en nuestro término municipal. El Complejo Deportivo de La Cañada es el cuarto que cambia de césped, redes... El Ayuntamiento ha invertido más de 200.000 euros. Además, para este año tenemos previsto hacer lo propio en El Zapillo y El Alquián", recuerda Fernández-Pacheco.



Para Almería el deporte sigue siendo una prioridad: "Somos una capital del deporte, sobre todo en las bases, y es gracias a la magnífica red de instalaciones, solo que ahora nos encontramos en una situación anómala, pero vamos a salir de esta. Recuperaremos la normalidad".








Temas relacionados

para ti

en destaque