Carreño es el nuevo míster del Pavía Femenino sénior

Un hombre de la casa arlequinada

José Antonio Carreño.
José Antonio Carreño. La Voz
Rafa Góngora
12:44 • 03 jun. 2020

El Pavía sigue dando pasos en el diseño de la gran familia arlequinada de la sección del Fútbol Femenino para la próxima temporada. Y en ese sentido el elegido es José Antonio Carreño, un hombre de la casa que lleva ya muchos años, muchas temporadas en la familia arlequinada que viene realizando un fantástico trabajo en la sección del Fútbol Femenino del club; no podemos olvidar que el Pavía lleva desarrollando ya muchos años una labor fantástica en el fútbol femenino.




La cuenta de Instagram de la entidad arlequinada ha dado la bienvenida al nuevo entrenador del Pavía Femenino sénior: “Damos la bienvenida a José Antonio Carreño como el nuevo entrenador del equipo sénior. Esta nueva temporada será su duodécima como entrenador del club. Ha estado en todas las categorías inferiores masculinas, ascendiendo a categoría Andaluza con el infantil y cadete.



Tiene experiencia con el femenino en torneos con el Pavía y la Selección de Almería (como primer y segundo entrenador). Y conoce de primera mano el proyecto de la sección femenina del club. Desde la UD Pavía le deseamos muchísima suerte y seguimos trabajando de cara al futuro por y para el fútbol femenino”, anuncia el Pavía en sus redes sociales.

Pepe González-Outón ha dejado de ser el coordinador y director deportivo del fútbol femenino del Pavía después de dos temporadas donde ha realizado un fenomenal trabajo en un club que cuida muchísimo el fútbol femenino.








Temas relacionados

para ti

en destaque