El presidente de la Peña Madridista de Berja rechaza las acusaciones

Desde la candidatura alternativa de José Torres dicen que no estaban acusando a nadie

Eran otros tiempos paera la directiva de la Peña Madridista de Berja.
Eran otros tiempos paera la directiva de la Peña Madridista de Berja. Barbero Fotografías
Javier Gutiérrez
13:32 • 09 abr. 2020

Continúan las posturas enfrentadas de cara a las elecciones a la Presidencia de la Peña Madrista de Berja, aún sin fecha, a la espera que vuelva la normalidad después de la epidemia del Covid-19



En un mensaje publicado en el facebook de la Peña, firmado por su actual Presidente y qué , según dijo en su día, se encuentra con fuerzas para un nuevo mandato, Miguel Moreno Carretero, se rechazaba con rotundidad las acusaciones de la candidatura encabezada por José Torres, que achacaba a la actual dirección de utilizar “malas artes y alguna que otra treta” al no haberles facilitado direcciones y teléfonos de los socios. “Son falsas todas las acusaciones que se vierten sobre esta junta directiva, a la que todavía pertenece alguno de estos socios, y que lo único que se está consiguiendo es manchar el nombre de esta institución con más de 35 años de vida, más de 1.300 socios y una gloriosa trayectoria.”. 



Desde la Directiva de la Peña se subrayaba que se “aplicará los estatutos vigentes de forma escrupulosa, poniendo a disposición de las candidaturas presentadas todo aquello que estos dicten”. 



Por último, solicitaba a todas las candidaturas que fueran a presentarse que,“ no empañen el proceso electoral y desarrollen su actividad de forma limpia”. 



La candidatura de José Torres ha contestado al comunicado oficial de la Peña Madridista de Berja, señalando que, “no estamos acusando a nadie de nada, ya que, de momento, no tenemos pruebas, pero si usted dice que estamos acusando, es algo que se tendrá que investigar”. 



Igualmente, animaba a la junta directiva actual a que aplicara los Estatutos de la sociedad, “algo que no se ha hecho hasta ahora” y 



reprochaba la actitud de la dirección actual de haber aprovechado la carta que se mandó para el partido Real Madrid-Manchester “y así comunicar que usted se encontraba con fuerza y capacidad para afrontar otra legislatura, esto es como poco trato de favor o tráfico de influencias” ya que su candidatura no podía disponer de tales medios. 



En absoluto, indicaban también, que quieran empañar la trayectoria de la Peña, “pues si la empañamos podríamos heredar una asociación mermada. Lo único que pretendemos es darle un impulso a la Peña”. 


José Torres, “la persona que encabeza a estos rebeldes”, recuerdan desde su candidatura, además de socio fundador, ha pasado en estos años por importantes cargos en la Directiva de Miguel Moreno. Si se han decidido a dar el paso es porque, en los últimos años, dicen, “la Peña va marcha atrás y sin frenos”. 


Temas relacionados

para ti

en destaque