El peluquero más rojiblanco de Turki

Jamal ha colocado una bandera del Almería con el rostro del presidente en su barbería

Rafa Góngora
11:40 • 09 abr. 2020

Se llama Jamal y tiene dos pasiones en la vida: su profesión (peluquero) y su Almería del alma. La Barbería Jamal Peluquería es muy rojiblanca, muy del Almería, donde está presente, como suena, el presidente Turki Al-Sheikh. Jamal, que no se pierde un partido del Almería desde hace varias temporadas está tan encantado con la llegada del ministro saudí al proyecto rojiblanco que ha colocado una bandera del Almería con el rostro del presidente en lo más alto de su negocio, para que todos vean al dueño del Almería.




En Almería llevo 26 años, soy de Marruecos y muy aficionado del Almería. Tengo que dar las gracias a la clientela porque cada día tenemos a más clientes”, apunta. Jamal Bougerch explica ‘qué hace’ Turki en su peluquería: “He puesto al presidente ahí, en lo más alto, como en agradecimiento porque ha venido para ayudar al club y hacer un Almería más grande. Ojalá la próxima temporada estemos en Primera y en unos años en la Champions”, apunta.




El peluquero más rojiblanco analiza la temporada del Almería: “Se empezó muy bien, luego tuvimos una racha regular y se volvió a ganar goleando al Deportivo en nuestro campo”, recuerda.




Le gustaría conocer a Turki Al-Sheikh: “Vengo siguiendo al presidente del Almería antes de que viniera aquí, lo conozco desde que estaba en Egipto, en Arabia Saudí... sé cómo hace las cosas nuestro presidente, también sé que le encanta el deporte. Los árabes y los musulmanes somos como hermanos, y sé lo que puede hacer Turki en el Almería; es una persona de palabra, y seguro que intentará llevar muy lejos al club. Llevo muchos años siguiendo al Almería y debemos celebrar y apoyar al presidente para hacer un Almería grande”.




Un sueño
El peluquero más rojiblanco de Turki no duda a la hora de elegir a quién le cortaría el pelo de la plantilla: “Primero a Guti, y luego a todos los jugadores, y ¡gratis! Sería bonito que apareciera por la puerta de la peluquería alguno de nuestros futbolistas. Sería como un sueño”.






Temas relacionados

para ti

en destaque