El monstruo de Riad

Darío Drudi: el brazo derecho de Turki adelanta lo que se está gestando en Palacio

Darío Drudi con Mohamed El Assy, en segundo plano.
Darío Drudi con Mohamed El Assy, en segundo plano. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:00 • 09 abr. 2020

No sale mucho en la foto, pero viene haciendo un trabajo muy importante desde el minuto 1 cuando llegó Turki Al-Sheikh a Almería para cerrar la compra del club rojiblanco. Hablamos de Darío Drudi; aparecía más en la foto en las primeras semanas tras el desembarco del equipo del ministro saudí en tierras almerienses, pero poco a poco fue como desapareciendo, pero sin desaparecer del mapa del proyecto rojiblanco.



¿Se acuerdan de las fotos de Messi, Zidane... con el presidente del Almería? Pues detrás de aquellas fotos había una gestión, y Darío Drudi jugó un papel fundamental para que las estrellas del planeta fútbol conocieran al ministro saudí.



Es el brazo derecho del presidente y, desde Riad, donde está con Turki Al-Sheikh, adelanta lo que se está gestando en Palacio con el nuevo Almería, para cuando regrese la competición en el fútbol de plata en la que se buscará el ascenso a Primera División.



Darío Drudi primero explica cómo está la situación en Riad debido ala crisis mundial del coronavirus: “La situación aquí está controlada, donde no tenemos un confinamiento total y sí parcial, que dura desde las tres de la tarde hasta la seis de la mañana del día siguiente, por lo que hay bastantes horas en las que se puede salir a la calle”, explica Darío Drudi al periódico de todos los almerienses y a la Caden SER.




El brazo derecho del presidente del Almería y ministro saudí recuerda, además, que “la verdad es que el pueblo árabe es muy, pero muy responsable; siempre lo es y ahora más que nunca debido a la crisis mundial del coronavirus. Se han tomado muchas medidas e incluso cuando se puede salir casi no hay actividad en las calles, y de ahí que no haya tantos casos de personas contagiadas”.




Rumbo a Primera
Darío Drudi, además, ha señalado al periódico de todos los almerienses que “es una lástima no poder estar en Almería y estar viviendo esta situación; pero bueno... mando un abrazo muy grande, y los aficionados del Almería deben quedarse tranquilos, muy tranquilos, porque volveremos, seguimos creando el monstruo, aunque no se esté compitiendo. Un abrazo muy grande en la distancia y espero que todos los almerienses estén bien de salud, sanos, y que podamos volver a jugar pronto y ojalá podamos celebrar cosas grande este verano. Un abrazo muy fuerte para toda Almería desde Riad, donde estoy con nuestro presidente, Turki Al-Sheikh”, ha apuntado.





Temas relacionados

para ti

en destaque